martes, 27 de marzo de 2012

EXCURSIÓN

Hola, quiero deciros que ayer fui de excursión con el colegio a un teatro , y no estuvo mal, me lo pase muy bien con mi  compañera y amiga llamada :

                                              Ana 

Ella es una niña muy amiga mia  y me cae muy bien  , es rubia , baja , simpatica y cuando pierde los nervios tiene una tactica secreta y es muy dificil superarla asi que mejor no os enfrenteis a ella . Es muy buena amiga mia . Ya os contare mas cosas que me pasan con ella , asta ahora asta .


Bueno os seguire contando ...Me lo pase muy bien hubo una canciones teatros y la frase principal de la protagonista era esta : ¡ Que dios os lo pague !Al final terminaba artando , pero estaba bien . 
¡ Bueno adios , segud visitando mi blog !
                                                                        Marikilla , Prieto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario